jueves, 6 de mayo de 2010

Como entrenar a tu dragón: 11!!




Educativa es la palabra que más le alcanza a esta película quesque infantil, sin embargo super recomendable para toda la familia. Enseña sobre todo a aceptarte como eres, a respetar a los demás en su desición aún cuando nos parezca inadecuada, alocada o loca.

También muestra que hay varios caminos para lograr la felicidad y otras cosas grandes, Hipo, el personaje animado principal lo demuestra al hacer migas con los dragones en lugar de matarlos como históricamente los habían hecho sus ancestros durante siglos. Esa aldea de vikingos fortachones, no lo aceptaba con su aspecto enclenque, delgado y aparentemente, débil. Sin embargo al final, el logro salvar a su aldea de la extinción.

Router Thomson - Como liberar puertos.

Para abrir puertos en el Thomson TG585V7 los pasos serían:
En el menú Herramientas, clic en Uso compartido de juegos y aplicaciones.
En la lista Elija una tarea, clic en Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local.

En la lista Juego o aplicación, clic en la opción Crear un nuevo juego o
aplicación de la lista Elija una tarea. Nombre: emule, seleccionas entrada manual.
Los puertos voy a usar los típicos del emule, pero usa los que quieras.

Protocolo TCP, en las casillas que diga puerto pones en todas el mismo 80 y clic en agregar. Ahora hay que asignar esa aplicación (en este caso una camara ip) al Pc:
A la izquierda aparecerá emule y en lista Dispositivo, selecciona o teclea el ip de la ipcam al que desee asignar el servicio, marcas registro y clic en agregar.

Listín.