miércoles, 18 de febrero de 2015

50 sombras de Grey: 7

Resultado de imagen para autora 50 sombras de grey

Es de esas películas que se realizan con base en un libro famoso, como fue el código da Vinci. No leí el libro, no me parece un tema interesante, pero después de ver la película menos me interesa el libro. Aunque casi siempre las versiones cinematográficas de los libros dejan mucho que desear, el tema me sigue pareciendo superfluo.

El protagonista físicamente es la combinación entre Christopher Reeve y Peña Nieto. Este, es el soltero multimillonario mas cotizado del momento. El aprovecha su "guapura", dinero y fama, para impresionar a "inocentes" mujeres, conquistarlas y posteriormente, ofrecerles un contrato sadomasoquista, en el que él -por supuesto -, era el amo, y la mujer, la sumisa.

Para justificar esas actitudes el argumenta locura -"50 sombras de locura"-, aunque la película muestra rápidamente que el tiene un problema de abuso de temprana edad. Me sorprende mucho que sean más mujeres las que hayan hecho bestseller este libro, ya que el protagonista era arrogante y estúpido, y el filme toca alegremente temas de misoginia, prostitución y sadismo. Es más, hay una escena donde el le dice "Si fueras mi novia, no podrías sentarte durante una semana"... La damita -muy linda por cierto-, pasó por boba y mojigata.

Pocas películas me dan sueño, esta fue una de ellas, ya que estaba muuuuy lenta y con escenas recursivas. En fin, no es una película bien realizada... creo. Como película erótica está reprobada también, hay películas mucho mejores en este género.

miércoles, 11 de febrero de 2015

PHP - Clase ezPdf.

Al tratar de colocar una imagen con ezImage de la clase ezPdf siempre me daba problemas. Después caí en la cuenta que no acepta imágenes mayores a 6kb, si, aunque no lo crean. Así que tuve que adaptar la imagen, bajarle de calidad, tamaño, etcétera, hasta lograr este tamaño.

Tremenda limitación, dicen que la clase DOMPDF lo hace mejor.