Un hermoso día en el vecindario (A beatiful day in neighborhood)

Excelente, emotiva y aleccionadora película, que muestra un camino para curar heridas y olvidar rencores, donde Lloyd Vogel (Matthew Rhys) es un periodista peleado con la vida, con traumas debido a que su padre lo abandonó a el y a su madre durante su niñez, su abandono le afectó aún más debido a que se fue con otra mujer, mientras la madre estaba hospitalizada y que finalmente murió, el nunca llegó siquiera a visitarla.
Al periodista le encargaron entrevistar a Rogers, el conductor de "Un día en el vecindario", lo cual a el pareció mal ya que no se encargaba de cuestiones de la farándula, pero tuvo que hacerlo obligado y a regañadientes. Conocer a Rogers le cambió la vida, ya que la paciencia, sapiencia y bondad de este personaje tanto en el programa televisivo como en la vida real, le mostraron el camino para perdonar a su padre y mejorar su calidad de vida.
Fue impactante la escena donde en un restaurant, Rogers le pide a Vogel que se calme y guarde silencio un minuto, y que se dedique a "traer" y recordar qué personas le han amado y le han traído en ese lugar y momento.
Aún con la tremenda actuación que le valió la nominación al Oscar de Tom Hanks, me hubiera gustado que la hubiera protagonizado el finado Robin Williams, y en el papel de Matthew Rhys hubiera sido sensacional que en su lugar estuviera Bradley Cooper.