jueves, 23 de abril de 2009

Chivas 1 - Gallinas 0.

Tardó... pero llegó el único gol que permitió que mi bendito rebaño saliera airoso en su casa, en el clásico de clásicos ante los pajarracos:
Último clásico por cierto a jugarse en el estadio actual, ya que proximamente estrenarán un flamante y elegante estadio.

La primera parte inició con el ánimo a tope por parte de ambas escuadras, peleando la pelota y buscando el arco rival, cosa que emocionó al respetable; sin embargo, con el pasar de los primeros minutos no se presentó alguna jugada de verdadero peligro.

El partido estaba para cualquiera de los dos equipos y el que cometiera un error podría pagarlo caro y así fue para el América, pues se desconcentró en un instante y Chivas no perdonó.

Pasaban los 68 minutos de tiempo corrido cuando Alberto Medina sacó un centro desde el costado izquierdo a la llegada de Sergio Amaury Ponce, quien se vio beneficiado del descuido de la defensiva visitante. Cabeceó picado, imposible de detener para Guillermo Ochoa y abrió el marcador ante la locura del estadio, que explotó en el grito de gol.

No hay comentarios: