miércoles, 28 de julio de 2010

Karate Kid: 9

Después de que este chamaco hijo Will Smith, Jaden, sorprendió con su actuación en "En busca de la felicidad" (EXCELENTE película por cierto), ahora baja un poco su nivel de actuación. Claro que el corte de la muvi no exigía para más.
De cualquier forma, la creación de la trama fue muy buena, ¿como forzarán la historia para que el neoyorquino termine peleando? -me preguntaba. Pero lo logró el director. Y muy bien. La peli trabajó excelente las escenas dramáticas y Jackie Chan estuvo muy bien. Tanto que olvidé que es actor cómico. Destaco que en la historia hubo una sección muy forzada: derepente en pocos días el joven protagonista aprendió las artes marciales, tanto que superó a los que llevaban años practicando, lo cual no es creíble.
Pues bien, la historia trata sobre un chaval de 9 años que se muda de New York a China, y animado por las ganas de ganar peleando a un compañero de la escuela que siempre le molestaba, terminó peleando y ganando a su enemigo, en el concurso de kung fu, logrando el campeonato.

No hay comentarios: