jueves, 7 de octubre de 2010

No eres tu, soy yo: 10 !

Vi a Derbez visitando programa a programa en Televisa para promocionar esta película que protagoniza, eso -a mi punto de vista- predispone a la gente que es una simple comedia, a la que casi obligan al pública a ver.

Sin embargo, ahora que ví esta peli, contiene altos tintes dramáticos combinados con buen humor, esto es totalmente gracias a la buena historia, buen guión y a la dirección... creo incluso sin Derbez igual saldría chida. Pero Derbez estuvo, igual que en la muvi "La misma luna"... ¡muy bien!

Es sobre un médico cirujano que recién empieza con su desarrollo laboral y tiene una novia con la que vive ya tres años, muy ambiciosa. Ella le propone mudarse a Miami para empezar con un consultorio propio, ya que en México sus logros eran escasos y lentos. Al día siguiente de su boda ella se adelanta para hacer los "preparativos" para su llegada una semana después... pero... camino al aeropuerto recibe una llamada donde le dice que no vaya ya que no está en Miami y está con otro médico de renombre... que lo que dejó devastado. La película da un vuelvo al final muy bien llevado.

Recopilado:
Javier Herrera (Eugenio Derbez) un hombre enamorado que descubre, poco después de su boda y que cuyo mundo se derrumba cuando su esposa María (Alejandra Barros) le comunica que ama a otra persona, así que tiene que empezar de cero, sin trabajo ni dinero y con el departamento totalmente vacío, por lo mismo acude a terapias esotéricas que usa la estrategia de adoptar a un perro para atraer las miradas femeninas, pero nada: Javier sólo recuerda a su ex esposa; En medio de estas circunstancias aparece en su vida Julia (Martina García), una joven libre de espíritu que no le pone condiciones para ser su amiga… si tan sólo Javier pudiera olvidar a María

No hay comentarios: