domingo, 27 de enero de 2013

La extraña historia de Timothy Green: 10

 Extraordinaria y enternecedora. Una película en verdad fresca y diferente, con un final que a varios de la sala nos arrancó algunas lágrimas. Muy recomendable, trata de que no importa el origen de nuestros hijos y que tienen que irse tarde que temprano.

Una pareja desesperada que ha pasado buscando por varios años tener un hijo, una noche en un arrebato de esperanza, se ponen a escribir las características que tendrá su hijo (cuando este llegue), guardan estas notas en una caja y la entierran en el jardín. Cual fue su sorpresa que esa noche sólo en su casa llovió y relampagueó y apareció en su casa un niño.... ¡producto de las plantas!

A Timothy le crecían hojas en los pies y sentía de forma diferente al viento y al sol, los disfrutaba más que cualquier otra persona. También le afectaba lo que a la vegetación, tanto así que el sólo vivió un periodo estacionario con la pareja, ya que al llegar otoño, y al perder todas sus hojas, tuvo que abandonar esta tierra y a su familia, a quien tanto amó.

No hay comentarios: