lunes, 6 de octubre de 2014

Perdida (Gone girl): 10


Su duración fue de 2 horas y 20 minutos, sin embargo, fue un vaivén dramático deliciosamente presentado en juego de tiempos, que no hubo momento para el aburrimiento.
La cinta muestra primero a una pareja perfecta, de un catedrático y una escritora de nombre Amy, la cual desaparece, por lo que su esposo realiza el reporte correspondiente a la policía. Después, va mostrando poco a poco que el pudiera ser el responsable de la desaparición ya que en realidad no llevaban una buena relación, tenían fuertes problemas económicos y de pareja, incluso muestran la frivolidad, interés e infidelidad por parte de él.

De pronto la trama da un giro cuando empieza a revelarse la verdadera identidad de la desaparecida: chantajista, controladora, obsesiva, impulsiva y que es capaz de todo cuando quiere venganza o lograr algún capricho.

Al final, como pueden imaginar, Amy planeó su propia desaparición simulando su asesinato para vengarse de su esposo, enviándolo para siempre a la cárcel por cargos criminales.... pero no puedo llevarlo a cabo adecuadamente y se le cae el teatrito... que magistralmente salva frente a la opinión pública y los medios de comunicación.

La historia hubiera podido continuar, pero ya era demasiado tiempo y se quedaron así... viviendo juntos cuidándose uno del otro cada día internamente; externamente, era la misma pareja perfecta que logró reunirse nuevamente después del secuestro...

No hay comentarios: