lunes, 7 de febrero de 2011

El día del juicio final: 7

Con título apocalíptico, es una muvi más para exhaltar el gran corazón valiente y protagonista norteamericano, chicomono.... ya se imaganarán, el mundo se va a acabar, esta vez con bombas nucleares. Plagada esta película de errores por falta de lógica y un pésimo guión.

Samuel Jackson es un desquiciado acostumbrado a torturar a presos para sacarles la verdad, sin importar los medios: corta dedos, asesina familiares, etcétera... al final, no pudieron con el terrorista y se sobreentiende, el mundo se extinguió.

Otra fuente:
De la mano del australiano Gregor Jordan, "Unthinkable", cuya traducción correcta y literal sería "Impensable" es una película que nos hace reflexionar sobre los límites del ser humano. Sobre la compasión, la frialdad y las fronteras del bien y el mal. Sobre lo que es correcto e incorrecto en función de las circunstancias y situaciones. ¿Lo correcto es relativo o siempre es absoluto?

Los tres actores, el americano Jackson, la canadiense Moss y el británico Sheen componen 3 personajes muy convincentes que le dan al filme un halo de realismo que golpea.

No hay comentarios: