Chris Nolan sale; es el protagonista de esta película que vi en Netflix. Se puso medio rara, medio esotérica, pero ya entendí por qué. Él era un apostador de mucha lana; la consiguió robándole a una viejita, según, y de ahí se volvió apostador de grandes sumas. Luego se empezó a endeudar por demasiados millones de dólares por seguir apostando.
Todo sucede en… ¿cómo? No sé, en China: Macao, perdón, Macao. Al final se metió en muchos problemas y tenía que conseguir dinero a fuerzas. Siempre conseguía un poco, por ejemplo 100 mil dólares, lo trataba de multiplicar y lo lograba, pero lo perdía en el último momento.
Hasta que un día conoció a una chica que le confesó que ella también empezó robándole a su papá, y que después de que lo robó, él se murió de depresión. Él agarró ese dinero y lo multiplicó, y le salió nueve veces nueve; la gente no lo podía creer. Creo que ganó alrededor de mil millones de dólares.
Él quiso pagarle a la chica que le prestó, o más bien que le dio el dinero prácticamente, y resulta que todo lo que vio la noche anterior —que estaba bien raro— no existió, porque ella estaba muerta: se había suicidado. Por lo tanto, en los casinos siempre le dijeron que ahora podía entrar porque él traía un fantasma que le dictaba, y de ahí se dedicó a pagar sus deudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario