No sé si fue la música, la edición o la dirección —no estoy muy seguro de la actuación—, pero es una excelente película, entretenida de principio a fin. Incluso sentía la tensión de lo que iba a pasar; te agarrabas fuerte de la silla. Era impredecible hasta el final.
Voy a checar si está basada en una historia real o no, pero trata sobre la Fórmula 1. Brad Pitt interpreta a un piloto (Sonny Hayes) que participó hace muchos años junto a Ayrton Senna y otras leyendas de la F1. Sin embargo, después de un grave accidente, se retiró, aunque nunca pudo dejar de correr. Entonces empezó a competir en categorías menores, en otro tipo de carreras que no eran Fórmula 1.
El personaje de Javier Bardem, que en esa época también corría con él, lo manda llamar. Lo presenta ante un equipo de F1 del que no se esperaba nada, junto con un joven piloto muy impetuoso y algo imprudente. Al final, este joven se alinea con el personaje de Brad Pitt y logran llevar a la escudería ApexGP al campeonato de forma muy emocionante: con paradas en pits rapidísimas, una ingeniera que lograba hacer los autos más rápidos cada día, y muchos momentos llenos de adrenalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario